No tengo ganas de escribir. No quiero develar mis sentimientos esta vez. No quiero explayarme en largos textos que hablen sobre mis conflictos con las personas y menos aquellos que son con las personas que quiero. Pero lo haré. De manera concisa.
He escuchado cientos de frases desgraciadas, críticas insoportables, pensamientos putrefactos, burlas... de parte de personas con las que he hablado últimamente o he retomado comunicación. Tal vez caigo en soberbia, pero no creo haber actuado mal y definitivamente sé que no peco en la falta de acción, por el contrario, tal vez exageré al actuar sin detenerme mucho a pensar. Fue mi primer yo impulsivo develado por un período extenso de tiempo.
Odio a la gente que critica sin conocer algo sobre el tema. Sé que tampoco peco por quejarme sin información, no dejo de obtener información. Por mínima que sea siempre la tengo.
No creo llevar las cosas al extremo, no sin razones que considere justificadas según mis conceptos, mis bases. Tal vez con diálogo pueda entender lo que dices, pero mientras no lo haya...
JAMÁS VUELVAS A CRITICARME SIN BASES, MALDITO! JAMÁS!
Te odio cuando eres así... te odio... y pienso en abandonar, en destruirte... infame...
Pero algo me hace luchar... y jamás... jamás... JAMÁS!... Jamás me rendiré...
*************************************************************************************
*************************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario