domingo, 15 de junio de 2008

FIREFOX 3!

Hoy, lejos de llevar adelante un tema de profundidad. Realmente no estoy para eso, llevo casi una semana con bloqueo mental y emocional, logrando que aparezca solo a través de la música y en expresiones extremistas. Vengo a dar la nueva noticia sobre Firefox 3!
Finalmente el navegador de este genial zorrito tiene fecha de salida (17 DE JUNIO) y con ello se confirma la fecha del download day sobre el cual pueden informarse al hacer click en el icono de firefox que sale a la derecha, (por allá ---->) pero en resumidas cuentas, es un intento de record guinness de ser el navegador más descargado en el día de su lanzamiento.
Las novedades en detalles dejaré que la web y su video lo explique, solo digamos que es un navegador gratuito que se creo gracias a la libre distribución del código de netscape un antiguo y bastante conocido navegador (al menos para aquellos que han salido del mundo de internet explorer).
Así que espero el 17 de junio se unan a la causa descargándose este nuevo navegador que realmente promete y dejen sus comentarios al respecto. ¿Bueno, malo? Sé que el zorrito no nos decepcionará.

*************************************************************************************
*************************************************************************************

No hay comentarios: