martes, 17 de junio de 2008

Agradecimientos y una nueva canción

Bueno. No es en este caso una canción de mi creación, pero eso me recuerda que tengo un par hecho hace poco que puedo subir en un futuro próximo, aunque no tengan musicalización.
Quiero agradecerles a todos los que me saludaron para mi cumpleaños, realmente no esperaba tantos saludos, ni todos los saludos que recibí. Muchísimas gracias a todos! Más sentido que nunca puedo decir que los quiero demasiado... supongo que esa capacidad de afecto que tienen todos es lo que nos refuerza como amigos, hermanos y otros.
Aludiendo al tema de poder amar, o ser un amante, es que traigo este tema de L'arc~en~ciel, algo viejo por lo demás (quien habla xD), es del disco smile del 2004. De más está decir, para los que conocen el grupo, que el tema original está en japonés mezclado con inglés. Y como lógicamente, en japonés no tendría ningun motivo postearla, se las dejo traducida. Ahora, varios diran que leer solo la letra, sin la canción, es aburrido, es por ello que en el reproductor al final de la página he dejado el tema para llegar y presionar play, está de las primeras así que es solo cosa de querer.
Ya, sin dar más la lata, dejo el tema y otro agradecimiento por ser como son conmigo ^^

------------------------------------------
L'arc~en~Ciel - Lover Boy
------------------------------------------

Abre aquellos ardientes ojos, quiero probarte
Soñar hasta la noche, navegando en tu vida
Esta noche, querer tu sangre.

Ahora te sostendré, cortando profundamente
Ven y sostenme… soy un amante.

La soledad es falsa, siempre desvanece
Maravillosa esta noche, consiguiendo tu cansado corazón
Esta noche, agitando la sangre.

Fuimos llamados juntos esta noche, así que vayamos arriba, al cielo
Hasta que rompamos, pues soy un amante
Después de una sutil seducción, estaré por completo dentro de ti
Déjame verlo todo... soy un amante.

No seas tímid@, muéstrame tu amor! Muéstrame tu amor!
No seas ignorante, muéstrame tus colores! Muestrame tus colores!
No me dejes saber de tus mentiras, tus mentiras!
Quédate esta noche hasta la noche, la próxima noche!

Esta noche, agitando!
Esta noche, buscando la sangre!

Ahora te sostendré, cortando profundamente
Ven y destrózame, pues soy un amante
Quiero verlo todo fluir y beber hasta que no quede nada
Solo acéptalo... soy un amante.

Fuimos llamados juntos esta noche, así que vayamos arriba, al cielo
Hasta que rompamos, pues soy un amante
Después de una sutil seducción, estaré por completo dentro de ti
Dámelo todo...soy un amante

Soy un amante...

*************************************************************************************
*************************************************************************************

No hay comentarios: