sábado, 10 de noviembre de 2012

Sea como sea ~

Ahora lo veo... la cosa ni siquiera es si quiero rendirme o no, simplemente no puedo hacerlo. Las cosas por las cuales decido no dejar de luchar, son cosas que tienen involucradas una cantidad de emociones que no puedo retirar, borrar, dejar atrás, desplazar o camuflar... y que, por el contrario, me atan sin consideración alguna.
Creo que de verdad nunca me rendiré, porque se ha vuelto practicamente imposible para mí hacerlo ~


------------

Reviso los recuerdos, las cartas, los dibujos que tengo hechos por ti y entonces pienso en que no sé como el destino y no sé como yo pude permitir que se echara a perder...
Nunca me rendiré, encontraré formas de de evitarlo sea como sea ~

------------

Necesito apoyo y manos que jueguen con cartas a mi favor... ¿cómo las consigo? :S ~

1 comentario:

Eternal Kid ~ dijo...

Gracias al destino o a Dios o a quien sea... las cartas juegan otra vez a mi favor... y así es como de la nada el premio surgió