jueves, 1 de noviembre de 2012

Otra canción

Estoy inspirado solo para escribir estas frases que resuenan en mi mente como una canción... quizá y un día alguien, quizá yo mismo, la musicalicen.

========================================================

Aún recuerdo tu sonrisa, como un canto que alegraba a mi corazón
Y hoy cuando canto las reúno como fragmentos, piezas de un rompecabezas,
Tu recuerdo aún me atormenta, y en las multitudes te busco
Pensando en si podrás responder, de una vez, lo que el bien o el mal es.

Estás sol@, como yo, y en la nada, en la oscuridad
Nuestras almas se enfrían, en silencio
Pero en algún lugar que no logro encontrar
Escucho ese canto, tu risa, en algún lugar

Al encontrarlo, lo protegeré en la eternidad.

No quiero dejarte ir, jamás, en mi mente susurró
"Por favor, no desaparezcas jamás"
Si alguna vez encontramos un final
Que no sea más que una excusa para volver a intentar.

Si crees que no hago más que mentir, acercate y ve
Que en mi actitud trato de decir
Que mis palabras pierden fuerza y todo queda en el sentir.

Mientras más crece el sentimiento, menos vale el admitir
Que tantos días pasaron, tantos ocupamos en solo decir
Que no había más motivos para seguir.


Estás solo, como yo, y en la nada, en la oscuridad
Nuestras almas se enfrían, en silencio
Pero en algún lugar que no logro encontrar
Escucho ese canto, tu risa, en algún lugar

Al encontrarlo, lo protegeré en la eternidad.

No hay comentarios: