domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Qué hago?

Uhg... el mundo está obstinado en "dispararme" últimamente... creo que pasada esta semana, y en secreto de los míos, me escaparé de algunas situaciones, clases y lo que haga falta para "recuperarme" un poco... hace mucho que no sentía "que las piernas me tiritaban" ante la vida... todas las situaciones se ven muy complicadas y no tengo de donde sacar energías aparte de las propias.
Sigo fuerte y con mucha potencia... pero sin reservas, terminarán por acabarse... y si eso ocurre... volveré a caer en esa personalidad de mier** bajo colapso y mis miedos se incrementarán.

Ya tengo miedo respecto a muchas cosas que están por ocurrir... miedo de los abismos que se han cruzado ante mi camino de manera inesperada. De las sombras que me persiguen.

¿Qué hago?
¿Cómo se enfrenta esto cuando sientes que no hay de qué o quién apoyarse?

Lo único grato de esto es que realmente me siento como un niño otra vez... desprotegido, con ganas de gritar por mi mamá y llorar... aunque en este caso, prefiero no preocupar a los míos... quizá por eso solo "lloro" por aquí.

¿Qué hago...? ~

No hay comentarios: