sábado, 31 de diciembre de 2011

Todos hablan del año nuevo y yo...

Todos escriben este día sobre el año nuevo. Las metas que estaban por cumplirse y no se alcanzaron, pero que este nuevo año aspiran a cruzar. Aquellas que fueron objetivo y la meta ya fue cumplida, los sueños y esperanzas del pasado, presente y futuro... el nuevo año es solo cambiar un número en el calendario, en el estricto rigor, pero cumple un papel fundamental en cuanto a lo que la gente siente, cree y piensa. Es visto como un recambio, como si todo en su vida sufrierar un refresco y pudiera cambiar... renueva la fe y acerca a las personas en este nuevo nacimiento del ser que se ve siempre más grande, más fuerte, más maduro... y que sin duda debe y tiene que estar preparado para los nuevos desafíos de los siguientes 365 o 366 días siguientes.

Mis sinceros deseo se acoplan perfecto al de todos los demás... éxitos, felicidad, que las metas se cumplan, que lo malo se esfume y lo nuevo perpetue... ¿quién podría desear mal? Ok, muchos. Pero jamás me cuenten en ese grupo... me halago de no tener enemigos más que de broma... no me siento con nadie de manera permanente... deseo el bien incluso a los que no me lo han hecho... reparto abrazos a cuanto puedo, porque sé que hacen bien incluso al que no le gusta o aprecia en primera instancia... y a mí me hacen feliz, un bien para todos. Y por eso les mando uno enoooorme, cobrable en vivo, cuantas veces lo deseen, apenas nos veamos.

Para mí el 2011 no fue un buen año en muchos aspectos, al menos respecto a lo fenomenal que fue el 2010. Pero si estuvo repletísimo de experiencias totalmente nuevas, diferentes, que agradezco de todo corazón y con alma y cuerpo completo. Personas con las que disfruté mucho compartir, otras a las que agradezco mucho haber conocido... montones que me alegro mucho de mantener y algunas otras tantas que en el camino perdí, pero que nunca se sabe si alguna vez regresarán o no. El tiempo y destino no son parte de mi poderío.
En fin, estoy bien. Estoy feliz con las cosas que se han dado y, en la mayoría de casos, en como se han dado.
Haya sido bueno o no, el año pasado es pasado y queda mucho aún por crecer y aprender, nos quede o no tiempo, se aceleré el fin o no... Y es por ello que, a media noche, cuanto la cuenta termine y todos griten eufóricos el nacimiento de un nuevo año, el cielo estalle en múltiples colores, las botellas se abran y eleven sus copas en un salud. Mirense a los ojos, vean el brillo de quien cree, ese poder interno que nace en cada uno, las lágrimas de quienes creen con toda fe que un fin ha llegado para ser reemplazado por un nuevo inicio. Vean las sonrisas y compartan la suya, abracense con fuerza y verdadero sentimiento, sientan el calor de quien les comparte su energía y recuerden, recuerden bien la sensación de esos brazos rodeandoles porque jamás sabrán si volverán a sentirlos con esa misma sinceridad de quienes celebran juntos una victoria.
Coman rico, olvidense del tiempo que comienza a correr en un nuevo día, un nuevo año. Sé que hay quienes, como yo, han de estudiar este primero... pero la noche de celebración usenla para eso. La lucha continuará luego, las metas aún esperan en el futuro, y es mejor llegar con toda euforia y energía a enfrentarlas. Adelante.

Gracias a todos los que estuvieron conmigo, a los que están conmigo, a los que estarán conmigo pese a mis mañas y rarezas. Pese a mis extravagancias y pesadeces. Pese a mi inmadurez y hostigamiento. Porque aunque tarde, siempre recibirán de mí lo mejor que pueda entregarles como prueba de mi agradecimiento... como premio por su lealtad y por permitir que nos unamos en una vida que está llena de experiencias que se disfrutan mejor con alguien más.

Vamos por ese 2012 en el que, incluso si es el último, todos estaremos juntos.
Mi mensaje para todos es... confíen. Abranse al resto en este lugar donde todos dependemos de todos y cada vez confiamos menos en alguien que no sea nosotros mismos.

¡Adios 2011! También conocimos tus mañas y rarezas, tu extravagancia y pesadez, tu inmadurez y hostigamiento... y también te aceptamos, fue un placer, ¡un enorme placer! No te olvidaremos, menos cuando tu hermano menor nos recuerde tu existencia, así como lo hicieron todos tus antecesores. Nunca olvidamos de donde venimos! Pero es tiempo de sacar nuevas armas y volver a vencer!
¡ADELANTE!! ¡¡A POR NUEVAS VICTORIAS!!

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011-2012!!!!!

No hay comentarios: