sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!!

Pienso en toda la gente que siendo hoy navidad deseo ver y abrazar, pero que dada la distancia y los tiempos no es posible. Sin embargo, sé, que de alguna forma sabrán que los recuerdo especialmente hoy, aunque no solo hoy.

Felices Fiestas para todos los que leen, para todos los que me piensan, para todos los que recuerdo, para los que pasaron por mi vida y los que con en estos días la comparto.
Gracias por estar y ser. Y compartirlo conmigo ♥

============================================

Mi familia, mis amigos... pocas cosas pueden sobreponerse ante el enorme valor de ellos...
Los antiguos, los nuevos... quiero que sepan que siempre los recuerdo, me es inevitable... y es porque los quiero, muchísimo...

Aquellos que se quedaron en el camino por conflictos idiotas, aquellos con quienes los tuve y los solucioné, aquellos con quienes quizá alguna vez los tenga... esperemos que no.
No hay persona que no sea especial, que no haya sido importante en alguna forma, por más extraña que esta sea.

Este "eternal-kid" ha crecido gracias a todos ustedes. Tiene experiencia gracias a ustedes. Y lo seguirá haciendo, también gracias a ustedes.

==========================================

Show me a reason to forget these feelings
Show me a reason, a thing to believe in
Show me a reason to keep on dreaming...

No hay comentarios: