lunes, 13 de diciembre de 2010

Antiguo Posteo Flog ~ Dormir con amigos

En facebook un amigo posteaba en su imagen de perfil un dibujo en donde dos amigos dormían juntos... y casi sin darme cuenta de haberlo hecho escribí:

"Existió el tiempo en que dormía así con mis amigos... Murió hace un par de años... Aun soy infeliz por ello..."

Y me di cuenta... de que muchos de mis sueños, casi tontos y un tanto vergonzosos como este, el compartir sueño con amigos... siguen vivos en lo que siento... pero la edad... me hace cada vez más complicado lograrlo...
Lo cierto es que nunca he comprendido bien a este mundo con sus absurdas reglas de comportamiento... sus altos niveles de crítica y discriminación... sus paranoicos deseos de protección a la confidencialidad y privacidad excesiva, casi como si quisieran aislarse. No comprendo la necesidad de mentirse o que alguien no pueda perdonar cosas que en casi la totalidad de los casos son absurdas y tiene poco sentido no resolver... juro que no he sido capaz de comprender el rencor como algo duradero y apenas si lo practico como algo en el extremo corto plazo... creo que el mundo está demasiado manchado con ideas que solo sirven para ennegrecer las posibilidades enormes de relaciones fuertes y permanentes... porque en lo general... la gente prefiere deshacerse de lo que le molesta antes que encontrar una forma de mejorarlo y mejorar... creo... que hay mucho conformismo y comodidad... y eso me pone triste...

A lo largo de mi historia mis comportamientos han sido juzgados en una rama enorme de críticas que atacan desde mi forma de relacionarme hasta mi sexualidad... la verdad... es que aunque algunos han sido golpes inesperados... ¡bah! Me alegro de no haberme rendido... adoro tener una mente tan placenteramente abierta... no me molesto en discriminar... primero conocer, después juzgar... aunque no niego que caigo en el miedo y a veces prejuzgo... pero eso no me cierra posibilidades, aún así siento que debo intentar... si no resulta, bueno. Tiempo no perdí, seguro algo nuevo saco de eso.
Adoro expresarme con tanta libertad como el no pasar a llevar la libertad de otro me permite... y si de paso consigo un abrazo... misión cumplida, jajaja.
Busco siempre ser honesto porque lo cierto... es que si alguien me juzga, quiero estar seguro de que no hice mal... y que si lo hice, se vea que fue un error... se sepa, quede claro... que lo considero un error y así sea imposible decir que fue malintencionado... puesto que lo que menos me interesa es hacer mal...
Las pocas veces en que lo hago es porque estoy realmente enojado... pierdo el control... y entonces hago daños graves, muy graves... que luego tardo mucho en reparar... porque también considero que aguantar tanto mal sin reproducirlo... genera en mi interior la oscuridad suficiente como para luego dar golpes certeros, profundos y bastante infames... creo que principalmente debido a que como me gusta la interacción humana puedo reconocer con rapidez caracteristicas, debilidades y otros factores humanos con los que me es fácil jugar... pero que evito realizar si el odio no me consume puesto que considero que es manipulación y no influencia, como debería ser...

Bueno... pensaba en todo esto cuando recordé un fotolog antiguo en donde escribía sobre mis pensamientos más abiertos y emocionales... eran textos cortos (este fue uno de los más largos que escribí) y quiero compartirlo porque aunque ya no lo esté llevando a cabo (aunque sin duda lo quisiera) forma aún parte de las cosas que me gusta mucho hacer... y... sigo durmiendo de la misma forma... desordenado... inquieto... y sobretodo... siempre hablando... ni dormido me callan xD Quizá aparezca más de alguien que comparta esta visión... que me sigue pareciendo muy bonita y posible de realizar.


=======================================
Abril 15, 2009 - Dormir con amigos
=======================================





Dormir con una chica no es algo complicado si hay confianza. Cuando la hay, hasta los padres acceden a cosas como tal.

Que una chica duerma con una chica, es lo más común que puede existir después de dormir solo.

Pero la historia difiere mucho cuando es de chico con chico.

En general no me ha tocado ver el caso en que esa situación se de como un extraño, parece igualmente común, aunque conlleve el doble de posibles críticas.

Claramente hacerlo es para mi lo más común del mundo. Y es por eso que siempre le doy algún plus o guardo recuerdos especiales con eso.
Como soy "niño" para dormir (me duermo fácil en casi cualquier parte cuando tengo sueño, me muevo harto, desarmo la cama y tiendo a abrazar las cosas con las que choco o a dejar caer los brazos por las orillas), los que duermen conmigo han dedicado en algún momento un acto de protección como cubrirme con algo, ordenarme la cama, subir mis brazos de vuelta a la cama, etc.
Otros se han atrevido a más: abrazarme, revolverme el cabello, tomar de mi mano, dejarme abrazarlos, etc...

Esos actos me son memorables, distintos, especiales. Y se vuelven una marca y le dan un nuevo poder al lazo.

Gracias a las chicas que han hecho cosas así por mí y ¡¡doble gracias a los chicos!!

Si no lo han hecho con algun amigo Y amiga (cosa que dudo bastante, pero siempre hay), se los recomiendo altamente, sobre todo si buscan reforzar su amistad. (y no hablo, necesariamente, de transformarla)

No hay comentarios: