sábado, 6 de septiembre de 2008

Destino

El momento más emocionante dentro de un conflicto es la víspera de una posible reconciliación. Es el momento en que cada parte debe tomar sus armas, crear estrategias, analizar posibilidades, entre muchas otras cosas. Aún sabiendo que realmente no servirá para nada. Ya que lo que siga no está en manos de las personas, sino del destino. ¿Qué pensará cada uno? ¿Cómo piensa actuar? ¿Cómo voy a reaccionar? ¿Cuánto tardará en iniciar y una vez iniciado, cuando tardará en terminar?

Todas esas respuestas las entrega el destino con solo una posibilidad. Y no hay más que hacer en estos intervalos: Esperar.

Aún cuando pensé que la vida ya no tenía sentido, son estos momentos los que me reaniman, me descontrolan, me desquician. Adoro esos momentos en que la incertidumbre es tan enorme, que no puedo dimensionarla. Aquellos donde el sufrimiento se hace sadomasoquistamente placentero y la felicidad aparece camuflada en un real desquicio que me hace adorar la destrucción y el caos.

Es el destino quien a la larga toma todas las decisiones. Lo que nosotros hagamos es dar un empujón hacia donde queremos, pero minúsculo.

Aunque el destino en su movimiento caótico y destructivo no requiere más que un cambio increíblemente mínimo para cambiar por completo toda su forma futura. Por ello a veces no es bueno elegir y simplemente esperar a que el destino elija por si solo y te entregue lo que desee.

Destino, haz conmigo lo que quieras... DIVIERTEME!!!

JajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Estoy seguro, vomitaré.

*************************************************************************************
*************************************************************************************

1 comentario:

A.z.B.2xxx! dijo...

Ahora sie, brooo me equivoque al comentar este con los comentarios del anterior xDD bueno los leeras igual... Te me adelantes pos pelao ... esto merece un ... U-N-A-G-I! ... xDD .. Iba a escribir sobre el destino pronto en el blog, peroo lo guardare para mas adelante...Por otro lado, todos esperamos... de alguna u otra forma, eso nos mantiene vivos... Yo sigo esperando muchas cosas, el punto es preguntarse, hasta que punto estas dispuesto a esperar...Esperar, es bueno... eso creo xD .... yiaaa man un abrazo ;) !! Cuidate bro ;) yyy Leee lo de abajoo que esta lindo =)!