lunes, 28 de marzo de 2011

No quieren luchar...

Hoy estaba sentado observando el vacío, embobado en mis propios pensamientos y con pocas ganas de hacer labores. Cuando de pronto veo como una polillita cayó al agua.

- Lucha por tu vida - dije, pero no se movió.

Así que la rescaté y la dejé en un lugar seco.

- Sé fuerte y lucha, ¿cómo te rindes así? - la alenté como si me entendiera.

Al secarse sus alas la vi elevarse una vez más. Voló e intencionalmente se arrojó al agua una vez más y murió...
Eso me recordó la INCREÍBLE frase de los increíbles: "Tu no salvaste mi vida, arruinaste mi muerte!"


Supongo que hay gente que simplemente no quiere luchar... no la entiendo, pero existe... aún así, siento que debo intentar alentarles a seguir...

1 comentario:

Eternal Kid ~ dijo...

Jajaja, esta es una buena anecdota xD