miércoles, 5 de agosto de 2009

Shikai - La visión de un futuro ~ La reunión de la muerte




Hace mucho que no escribo y no pesco mucho ya mis nicks en msn. Por eso fue que al abrir una sesión y leer en mi nick "Shikai", recordé que alguna vez escribí el prólogo de lo que poco a poco se convirtió en el inicio de otro de mis tantas historias sin acabar y que en este caso explica la base de la organización. Es una recopilación de ideas de los lugares en donde he usado el nombre "Hialek" y "Shikai" como mi pseudónimo y su asociación, respectivamente. La creación del nombre Hialek fue un azar y un gusto, simplemente necesitaba un nombre para mi nigromante al jugar "Diablo 2" online y elegí H y K como letras obligatorias, el resto solo fue una combinación de letras a la suerte. Y vaya que quedó bonito el nombre, ganó aceptación y fama de inmediato y tuve que comenzar a crear más nombres con el mismo método para algunos amigos. Mientras que Shikai nació de la idea de crear una organización para el elfo oscuro asesino y daguero también llamado Hialek, que tenía como objetivo "matar en pos de un bien incomprendido", necesitaba una visión rebuscada que lograra combinar la muerte con un bien y ser así aceptado por la gente como un "asesino benevolente" que sin embargo, intentaba ser tan justo, que asesinar no fuera una excusa bajo el nombre de "justicia" o "venganza". De ahí que la combinación de ideas le otorgara título a mi historia (Llegué a una forma bien extraña que no he intentado plasmar en texto o más bien, que no he logrado plasmar sin pensar en toda la historia que pienso escribir).
Esta introducción no es muy completa, ya que mi intención era y es, ir revelando la verdadera naturaleza poco a poco conforme avanza la historia. Así que... sin más preambulos, dejo de una vez el prólogo de la historia de Hialek y el Shikai.

- - -
PRÓLOGO

Al oír su nombre, la multitud volteó para verle y luego le abrió paso hasta el puesto de mando. Hialek caminó hasta el frente de la multitud y arrimándose a una roca se alzó ante todos con mirada baja, como si temiera alzar la vista hacia quienes la dirigían hacia su endeble figura. Guardó silencio unos segundos y luego, levantando lentamente su mirada sin que el cuello de su chaqueta dejara al descubierto sus delgados y serios labios, observó en silencio, con mirada directa y penetrante, y dejó escapar una ligera sonrisa, silenciosa, que apenas si podía verse esbozada. Sacó una de sus dos manos que habían permanecido durante todo el tiempo dentro de sus bolsillos y con una ligera inclinación hacia atrás de la parte superior de su cuerpo para reunir el aire suficiente, comenzó a hablar con una voz profunda, mas no ronca ni grave. La seguridad de su voz no concordaba con sus gesticulaciones corporales. Hablaba con viva voz y con gran fuerza, pero miraba frecuentemente, de reojo, hacia los lados, como procurando que siempre hubiese una vía de escape.

- Hialek... - Dijo tras el prolongado silencio que el conocimiento de su presencia había provocado - Hialek, líder actual del Shikai... -

Shikai. Nadie necesitaba que se les explicara en qué consistía tal organización. Para aquellos con buenas intenciones era un sueño al alcance de la mano, la utopía que había dejado de serlo para convertirse en realidad. Para aquellos con sed de sangre ajena, significaba su peor pesadilla.
Siendo de los unos o los otros, la presencia de uno de los miembros traía consigo un escalofrío profundo y duradero. Un temor y un respeto.

- Ya sabrán el motivo de mi presencia... - Mientras decía esto había vuelto a ocultar la mano en su bolsillo y se había encogido ligeramente de hombros.

El objetivo del Shikai era uno solo. Y todos lo conocían. No era infundir terror, no era ser héroes o villanos. No era una búsqueda del poder, y mucho menos de...

- Fama. Eso es lo que muchos creen que buscamos. Sin embargo sé que para aquellos con una visión más analítica y certera conocen nuestro verdadero objetivo -

Hialek solía gesticular mucho con sus manos, si estas no estaban ocultas dentro de sus bolsillos. Era uno de los miembros más jóvenes, sin embargo, su habilidad en los temas que concernían al Shikai le había permitido, sin tener una personalidad agresiva, mantener un nivel de respeto por muchos envidiado.

- Nuestro objetivo es solo adiestrarlos en el arte en el cual el Shikai se ha vuelto experto... Para esto no hay limitaciones, todos, sin excepción, pueden aprender. Pero como en todo, hay condiciones... - Al decir esto sacó ambas manos de sus bolsillos - Son simples de seguir, pero muy estrictas. Aquél que no esté dispuesto a cumplirlas, que se haga un favor a sí mismo marchándose. Nosotros no castigamos, el poder por sí solo se encargará de hacer tal tarea.-

Una tensión y gran incertidumbre le hicieron compañía a la masa de susurros que siguieron a tal discurso. Incluso la ira se hizo presente en más de un rostro que comenzaba a sentirse desafiado.

- ¿Por qué tenemos que escuchar a un extraño que pasa oculto del resto del mundo como un resentido cualquiera y que además nos amenaza diciéndonos que si no hacemos lo que quiere se nos castigará? – Se pudo oír entre la gente, aunque sin poder identificar la fuente.
- Sabes cuál es la misión del Shikai y las cosas que el señor Hialek ha logrado. ¿Y aún así te atreves a hablar de ese modo? – Fue la respuesta de otro anónimo.

Disputas varias llenaron el ambiente. Hialek solo apartó la mirada de ellos y se perdió mirando hacia el cielo hasta que el griterío desapareció por completo gracias a todos los que intentaban apaciguar el ambiente. Y entonces otra voz se alzó.

- Las condiciones señor Hialek. ¿Cuáles son? -

Entonces, volviendo en sí, lentamente bajo la mirada y más serio que antes solo expresó lo que más le estaba molestando.

- Agradezco que omitan el señor... - Al decir eso se sonrío nuevamente sin emitir ruido alguno.

Tras decir esto comenzó un gran discurso que exponía las siguientes condiciones:

Condición primera: "El secreto que la organización reconocida como "Shikai" revelará no está limitada a ser usado al servicio del bien o del mal. Eso dependerá de cada individuo. Cada uno asumirá la responsabilidad de sus actos”.

Condición segunda: "El secreto que la organización reconocida como "Shikai" revelará no es de libre enseñanza. Para realizar tal acto se requiere del permiso del líder o del tutor a cargo. Esto no con el fin de formar una sociedad elitista, sino como una forma de repeler la avaricia de fama, la sed de poder, la búsqueda de reconocimiento, riquezas monetarias u otros factores que sean usados a nivel personal o comunitario. El Shikai no busca, ni buscó, el reconocimiento que se le otorga y así seguirá siendo".

- Esas son las únicas condiciones que se deben aceptar para aprender lo que el Shikai ofrece enseñarles. Si creen que tal misión sobrepasa sus capacidades o simplemente no desean cumplirlas. Les aseguro que el mejor camino está regresando por donde llegaron hasta este momento clave en sus destinos... -

Hialek guardó una de sus manos en el bolsillo, con la otra arregló la posición del cuello de su chaqueta para que le volviera a cubrir toda la boca y procedió a retirarse guardando la mano restante en su otro bolsillo al igual que una enorme cantidad de arrepentidos de su asistencia. Mas, antes de bajar de la roca frenó en seco y de espaldas, sin mirar a la multitud dijo con suficiente potencia como para ser oído:

- Los que ya han elegido han sido marcados en el alma y atados por el destino a continuar por el arduo camino que les espera. Nos reuniremos en otro momento -

Hialek ya había descendido de un solo salto desde la roca cuando un pequeño niño presente hizo la pregunta que todos querían hacer y nadie se atrevía.

- Señor. ¿Dónde nos reuniremos la próxima vez? -

Nuevamente una sonrisa silenciosa se escapó de los labios de Hialek.

- ¿Vale la pena repetirte algo que ya sabes? -
- ¿Saber? Yo no sé donde, señor, digo Hialek -
- El que no lo recuerdes, no quiere decir que no lo sepas. Todos saben cuál es el lugar, solo lo olvidan, descuida. Si realmente quieres unirte, lo sabrás sin problema no debes esforzarte, no te frustres si la respuesta no llega cuando quieres. Lo único que puedo asegurarte es que llegará y lo hará a tiempo. Hasta entonces -.

Hialek, sabiendo que todos tenían la misma duda, había contestado al mismo volumen que al decir el discurso. Luego, saco una de sus manos del bolsillo, acarició suavemente la cabeza del niño y continuó su camino guardando una vez más su mano en el bolsillo. Y sonriendo a boca descubierta y a espaldas de los demás se marchó.

2 comentarios:

A.z.B.2xxx! dijo...

Genial Bro ... ! Pero falta IMATION *0*!!!! xDDDD ... En realidad este post es de ocioso, me interesa que leas lo que postié más abajo ... Cuídate bro...

Eternal Kid ~ dijo...

Claro que no xD Solo que esta historia esta pensada para escribirse en tiempos desordenados.
Imation es uno de los aliados de Hialek, pero aparece tarde en su historia. Aunque antes de lo que marca el prólogo xP