lunes, 13 de octubre de 2008

Dejar Partir

¿Alguna vez le has pedido a Dios que te ayude a olvidar a alguien?

Las veces en que no importa cuánto te esfuerces... la respuesta sigue siendo la misma. Aquella que te duele, no solo porque no es la que esperas... sino que es la contraria a lo que esperabas o al menos hubieses esperado. No sufres porque no hizo lo que querías, sino porque sientes que no te entiende. Sientes que la empatía está muerta. Que la confianza no existe.

Cuando se expresan pequeñas cosas que estimulan oscuros sentimientos. Y aunque sabes que no le puedes pedir a Dios odiar, quieres poder con esa persona, para que puedas alejarte y olvidar sin sufrir.

Pero no se puede... algo te ata. Algo te obliga a quedarte, y aún más, algo te dice que ayudes. Que mejores las cosas.

Ese sentimiento tan burdo, no sé de donde sale.

Entonces en vez de pedir odiar y olvidar. Simplemente deseas que esa persona sea feliz, aunque ya no esté a tu lado. Aún sabiendo que a cambio de eso, te seguirá un largo tiempo de dolor, pero al menos estarás tranquilo sabiendo que esa persona quizá es más feliz sin ti...

A veces, no estoy tan seguro de tener esa nobleza que tantos dicen. Ciertas veces no quiero aceptar la verdad ni quiero que las cosas sigan su mejor rumbo. A veces, simplemente me da miedo y evito soltar. Y otras veces creo que es mejor no separarse.

¿Cómo diferencio los deseos de lo que debe ser?

Supongo que no se puede. Por ello simplemente lucho por lo que me parece correcto o simplemente por lo que decido.

Decidir es lo primordial, aunque a nadie le gusta poder caer en el error de elegir mal. Hay que ser valiente y expresar que es lo que de verdad quieres... a quien quieres. Quizá ese alguien sienta lo mismo y juntos puedan optar por lo mejor o al menos errar juntos, solucionándolo de igual forma.

Esto no es un... mundo ideal.

Soy idealista.

*************************************************************************************
Extraño lo que fue... ¿por qué lo destruiste? o ¿por qué dejaste que se destruyera?

Mientras esa respuesta no vea la luz... yo seguiré sumido en la oscuridad...
*************************************************************************************

No hay comentarios: