domingo, 7 de abril de 2013

¿Sentimiento superfluo?

Que miedo... a veces me da miedo sentir...

¿Cómo puede gatillarse un sentimiento tan fuerte y poco estable en mí?
Más encima no aprendo... me doy cuenta de que el sentimiento no debería estar ahí y apenas algo "bonito" ocurre, con la misma persona, vuelvo a sentir lo mismo.
Además deseo expresarlo, me gustaría poder decirselo cada vez que me nace... pero cuánto podría malinterpretarse y cuánto podría incomodarle...!

Que miedo... a veces me da miedo sentir... porque me da miedo que por lo que siento pueda perderle... ya lo he visto, ya lo he vivido... sería terrible repetirlo... eso si fue sufrir...

Y que triste... que triste que ni siquiera lo que uno siente pueda ser expresado cuando uno quiere...

¿Y aún así quieren que crea en la libertad?
No creo en tal... ~

No hay comentarios: